EY soñando nuestra venezuela

Idea:

Al inicio de la cuarentena, la Sinfónica Ayacucho enfrentó un gran reto: ¿Cómo sonar estando separados? Después de muchas pruebas, la solución fue hacer equipo con Crack Estudio para ensamblar virtualmente a sus 80 músicos y producir videos que le regalaron al país.
Luego de dos meses, Elisa Vegas y Nacho Palacios se dieron cuenta de que la historia de cómo la Ayacucho venció la distancia para convertirse en una orquesta en casa era capaz de inspirar a cualquier equipo a hacer lo mismo.
Así nació “Sincronía”, un espectáculo virtual que acumula más de 40 presentaciones para 15 mil espectadores de varias empresas e instituciones nacionales e internacionales, que entendieron que ellos son también una orquesta que puede tocar una gran sinfonía si logran alinearse con su propósito.
Para el 2021, queremos llevar este espectáculo a escenarios de todo el país para mostrarle a los venezolanos que podremos alcanzar grandes cosas cuando todos entremos en una real y verdadera “Sincronía”.

Visión:

Queremos un país en “Sincronía”, dejando las diferencias a un lado para tocar todos juntos, cual orquesta, una gran sinfonía resultante de que cada uno interprete sus notas desde su instrumento.

{{ reviewsTotal }} Revisión
{{ reviewsTotal }} Comentarios
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}
Share
Titulo de la idea*
URL Video*
Send this to a friend