EY soñando nuestra venezuela

Idea:

Mi propuesta va orientada al sector manufactura, rubro industrial cemento, pues es el área en la cual tengo desarrollada toda mi experiencia la cual se basa en aspectos operativos de las plantas y en Procesos de Cambio a nivel organizacional.

La idea es reconstruir y adecuar todas las instalaciones industriales mediante inyección de capital cuando el mercado muestre las primeras señales de recuperación. Puedo participar en diagnósticos técnicos para determinar qué es lo que se debe hacer.

A nivel organizacional propongo trabajar profundamente con la gente de las plantas y orientar su pensamiento hacia las organizaciones de alto desempeño. La mentalidad hay que cambiarla, existen paradigmas que obstaculizan el desarrollo de este sector. Muchas gracias y a la orden para aclarar cualquier inquietud.

Visión:

El propósito de la Venezuela que veo post pandemia es convertirnos en un país productivo y eficiente, diversificado en diferentes líneas de negocio. Pensar en abandonar la idea de país principalmente petrolero. Hacer por ejemplo de sectores básicos como agricultura y ganadería, turismo, sector industrial en general, tecnología IT y tantos otros, palancas de desarrollo y bienestar. No tenemos que ser los mejores, es más fácil que eso, es tan solo poner estos sectores en movimiento. Invertir mucho dinero y esfuerzo en Educación desde la infancia. Construir nueva infraestructura en todo el país a todo nivel: carreteras, presas, ciudades, acueductos, viviendas, colegios, universidades, etc.

{{ reviewsTotal }} Revisión
{{ reviewsTotal }} Comentarios
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}
Share
Titulo de la idea*
URL Video*
Send this to a friend