EY soñando nuestra venezuela

Idea:

¿Sabías que en Latam existen 20 millones de jóvenes entre 15 y 24 años que no estudian ni trabajan? Tras ese dato publicado por el BID en 2018, existen más de 20M de historias que por diversos factores se encuentran fuera del sistema escolar, y sin oportunidades de acceder a un empleo formal. Sin duda un desafío para nuestras sociedades.

Proxpectiva, es una organización que busca generar conciencia de oportunidad en jóvenes que cursan los últimos años de bachillerato, con la intención de que puedan construir de manera deliberada un #FuturoConPropósito.En ese sentido, el conocimiento de sí mismo, el entendimiento del entorno y establecer una hoja de ruta flexible son elementos necesarios para lograrlo. Acompañamos este proceso de transición mediante experiencias de formación, reflexión y acción que permitan al participante relacionarse de forma efectiva con su entorno y conectar con oportunidades, a partir de la exploración personal y profesional.

Visión:

Debemos promover que cada venezolano se sienta parte y responsable de nuestro presente y nuestro futuro. Delegar nuestros sueños y anhelos a otros es perder la oportunidad de vivir, y la cabíamos por sobrevivir el día a día. Acompañar a nuestros jóvenes en asumir que su presente y su futuro es su responsabilidad y que debemos tener apertura para dialogar y construir en conjunto es la clave de una mejor Venezuela desde la inclusión y desde asumirnos parte de un todo, donde nuestro aporte a consciencia es valioso.

{{ reviewsTotal }} Revisión
{{ reviewsTotal }} Comentarios
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}
Share
Titulo de la idea*
URL Video*
Send this to a friend