EY soñando nuestra venezuela

Idea:

El proyecto Identidad tiene como propósito implementar un grupo de normativas para las leyes :
Ley de Registro, Ley de Identidad, LOPNA. Para mejorar la condición de las familias dentro de los programas de colocación familiar , agilizar el proceso de adopciones y de identidad. Desde partidas de nacimiento hasta los pasaportes . Formalizar el sentido de pertenencia para las familias del corazón y promover las adopciones internacionales.
Así mismo implementar un programa educativo para sensibilizar a los jueces , registradores y autoridades responsables de aplicar las leyes de una forma más incluyente y fluida.
El otro proyecto que propongo es IAMVENEZUELA.com que forma parte de I AM MONUMENTS desarrollado por Arts Connections Foundation en la ciudad de Miami. Este proyecto busca hacer un diagnóstico e inventario para restaurar y preservar el patrimonio cultural tangible e intangible del país.

Visión:

Venezuela un país de oportunidades para desarrollarnos de forma inclusiva y productiva . Con derechos y deberes ciudadanos que sean seguidos por cada venezolano . Un país con mucha dignidad y ganas de prosperar tanto individualmente y como colectivo. Donde podamos lograr nuestros sueños y metas sin hacer uso de la corrupción. Que se reconozcan los méritos de cada ciudadano y se estimule al ciudadano a dar lo mejor sí mismo sin artificios o trampas . Que el camino menos duro sea la respuesta y no el camino más fácil . Donde se valore la vida y se proporcione seguridad a todos los ciudadanos .

{{ reviewsTotal }} Revisión
{{ reviewsTotal }} Comentarios
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}
Share
Titulo de la idea*
URL Video*
Send this to a friend