EY soñando nuestra venezuela

Idea:

Estando fuera de mi país me he dado cuenta de que es cierto lo que se decía desde hace mucho tiempo: El potencial turístico de Venezuela es IMPRESIONANTE. Para convertir a Venezuela en una potencia turística se necesitan muchísimas cosas pero la más importante para mí es la educación y conciencia de la gente en cuidar y mantener el turismo:

1. Educar a nuestra gente cómo tratar a los turistas.

2. Enseñar a nuestra gente la importancia de cuidar y mantener la infraestructura turística.

3. Educar a nuestra gente en la importancia de cuidar el ambiente como base del turismo.

4. Compromiso del estado en invertir en una infraestructura turística adecuada que permita libre movilidad del turismo. Esta infraestructura pasa por mejorar los servicios básicos, autopistas, carreteras y calles, y tecnología.

Visión:

Minimizar las diferencias entre las clases sociales otorgando mejor educación y más oportunidades a los menos favorecidos y regulando a más favorecidos. Sí, sé que suena al socialismo que arruinó al país pero desafortunadamente lo que hemos vivido ha sido tan catastrófico que cualquier palabra o frase similar a esto parece ser más de lo mismo. Y no, no es socialismo.

Esto se puede hacer y se debe hacer bajo cualquier ideología política, es sentido común. Se trata simplemente de no regalarle la vida a los más pobres (porque si no, no valoran lo dado y no aprenden a surgir por ellos mismos) y no ahorcar al sector privado (esto desestimularía la empresa y empleos).

Es un balance bien difícil de lograr pero que es necesario para un verdadero progreso.

{{ reviewsTotal }} Revisión
{{ reviewsTotal }} Comentarios
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}
Share
Titulo de la idea*
URL Video*
Send this to a friend