EY soñando nuestra venezuela

Idea:

El sector energético, es el responsable de movilizar a la industria y el comercio del país y, por ende, influye principalmente en el desarrollo económico de la nación.

Por décadas, la industria petrolera, ha suministrado de manera eficiente y confiable, la energía necesaria al país, a través del aprovechamiento y transformación de los combustibles fósiles. Sin embargo, la cuota de contaminación del ambiente también ha sido importante.

Frente a esto, se presentan las energías renovables, como la solar, eólica, hidroeléctrica, biomasa, entre otras. Un gran ejemplo, es el aumento del uso de los carros eléctricos en los países desarrollados.

Dada la posición geográfica estratégica de nuestro país, la energía solar, sería una forma eficiente, oportuna y no contaminante, de contribuir con el aprovechamiento de la radiación solar y su transformación en energía eléctrica, mejorando la composición de la matriz energética en el país y contribuyendo con el desarrollo económico y social del país.

Visión:

Venezuela es un país que debe ser inclusivo. Sus instituciones y organizaciones, privadas y públicas, deben ser sólidas, con trayectoria y respetadas por todos los sectores. Los venezolanos debemos tomar conciencia del mérito del trabajo, la producción, el esfuerzo constante y la productividad. Debemos buscar conectar empresas, sociedad y país y, participemos todos juntos en equipo por un mejor país. El sector privado juega un rol fundamental en la educación y formación de los valores y principios que conduzcan a estos fines. Manos a las obras. Más y mejores acciones por una Venezuela de prosperidad y bienestar.

{{ reviewsTotal }} Revisión
{{ reviewsTotal }} Comentarios
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}
Share
Titulo de la idea*
URL Video*
Send this to a friend