EY soñando nuestra venezuela

Idea:

Mi propuesta son seis proyectos para comenzar a convertir nuestras ciudades en Ciudades Inteligentes, con la finalidad de mejorar la calidad de vida de sus ciudadanos , mis proyectos están enmarcados en los Objetivos de Desarrollo Sostenible dictados por la ONU en el 2015. Dichos proyectos están enfocados al área de la salud , alumbrado público , señalización vial , medio ambiente y WIFI , ayudando a cualquier comunidad de Venezuela y siendo muy útil en las ciudades y pueblos del interior . Inciden directamente en su calidad y bienestar y son proyectos de muy baja inversión y de alto impacto y efecto en la vida diaria del venezolano. Los proyectos:

1.-Energia para la vida: Seleccionar el Centro asistencial , que tenga influencia en la comunidad. -Independizar los circuitos de alimentación del área a intervenir de la acometida principal. -Generar autónomamente , la energía necesaria para el continuo funcionamiento del área -Área a intervenir: Emergencia y/o otra área que según la importancia del servicio lo amerite. (Quirófano , Unidad de Cuidados Intensivos).

2-Más noche para la ciudad: Seleccionar las Avenidas , que más impacten en la dinámica de la vida nocturna de la Comunidad y sustituir las luminares existentes por luminarias led/solar -Promoción del crecimiento económico al aumentar la cantidad de tiempo de las personas en actividad nocturna.

3-Orden en tu paso, semáforos solares . 4.-El aire es salud, mejorar la calidad del aire 5.-Conectate al mundo, wifi al alcance de todos

Visión:

Mi visión es la de un pais que reflexionó y aprendió que se pueden hacer las cosas de diferentes maneras y pudimos valorar lo que teníamos diariamente y no lo valorábamos. El Pais que quiero es un pais con conciencia de la realidad que vivimos y consciente de todas las cosas y oportunidades que se pueden hacer en estos momentos a pesar de la crisis profunda que vivimos en el Pais . Aunque mucha gente no lo ve , yo pienso que hay campo para desarrollar y hacer muchísimas cosas en Venezuela y para mí lo clave es entender las realidades , entender el pais que tenemos , como se pueden hacer las cosas e ir obteniendo PEQUEÑAS VICTORIAS Todo esto con actitud positiva y voluntad de hacer las cosas.

{{ reviewsTotal }} Revisión
{{ reviewsTotal }} Comentarios
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}
Share
Titulo de la idea*
URL Video*
Send this to a friend