EY soñando nuestra venezuela

Sector

Educación

Rating
Random
Alfabético

Idea:

Solo arquitectura, suficiente.
0.0/5

Idea:

Tecnología, transporte y servicio: herramienta implementada a través del cual se realice el pago correspondiente a pasajes en los diferentes medios de transporte, es decir; carros libres y/o por puestos, camionetas de transporte público y privado, unidades de metro y Metrobús, ferrocarril, entre otros., que pueda utilizarse a nivel nacional, debido a falta de efectivo, que brinde la posibilidad de realizarlo a través de: tarjeta con código que, con débito directo de cuenta bancaria de cada usuario por el concepto de recarga de saldos. dicha recarga se cancela de inmediato por punto de venta. esta iniciativa requiere el reactivar empresas debido a la pandemia que vivimos quedaron cesantes, a su vez presten esos servicios, lo cual conlleva a contratar los recursos humanos (generar fuentes de empleo) para la producción, distribución y comercialización del producto que se requiere.
0.0/5

Idea:

“Millones de personas altamente brillantes, creativas, creen que no lo son porque en lo que eran buenos en la escuela no les fue valorado o fue estigmatizado.” Sir. Ken Robinson. El programa de formación de Superhéroes Trixandtrax se creó para garantizar que cada estudiante descubra quién es, qué quiere, sus pasiones y sus talentos en una forma única, divertida, experiencial y participativa donde cada clase es ahora un evento donde los estudiantes son Los Protagonistas. Usando nuestra ‘Metodología: Educación de Pares + juego de Roles + Tecnología + Valores, los compañeros enseñan y aprenden unos de otros, aprenden haciendo, aprenden a aprender. En el proceso desarrollan habilidades socioemocionales y capacidades como confianza, creatividad, comunicación, colaboración, creación de contenido, critical thinking (pensamiento crítico) enmarcado en nuestros valores: SER ATOPE100% en todo lo que hagamos: A de Alegría, T de Transparencia, O de Originalidad, P de Perseverancia, E de Empatía.
0.0/5

Idea:

Contraloría general de la República y de los estados; administración del impuesto sobre la renta.

0.0/5
1

Idea:

Creamos la idea “Un Objetivo para mi comunidad”. Este Proyecto educativo se fundamenta en los Objetivos de Desarrollo Sostenible (Agenda 2030), en el modelo Proyecto basado en el Servicio, pues se trata de llevar las competencias esenciales, aprendidas en las aulas, más allá y crear un compromiso con sus comunidades para promover una transformación social hacia un nuevo paradigma. El proyecto se quiere desarrollar en tres momentos pedagógicos. Durante ese período, un grupo de jóvenes de Media General seleccionarán, diseñarán y realizarán un emprendimiento social, fundamentado en la selección de uno de los 17 objetivos de los ODS. Serán orientados por sus docentes, quienes previamente conocerán sobre el Pacto Educativo Global y los Objetivos de Desarrollo Sostenible. Una vez que los jóvenes hayan discutido y diseñado sus proyectos, realizarán acciones puntuales en sus comunidades a través de la Redes Sociales que les permitirán divulgar sus ideas y lograr la conciencia de su comunidad.

0.0/5

Idea:

La idea que tengo es un programa para permitirle a los jóvenes de las comunidades más vulnerables así como aquellos con escasos recursos una formación en el arte, ya que muchos de estos jóvenes tienen talentos y una ventana de oportunidades muy pequeña dentro de esas comunidades para poder hacer lo que les gusta. El arte puede cambiar vidas y transformar realidades, así como inculcar valores, disciplina y educar. Darle un impulso a esos jóvenes para que cambien su vida, crezcan y apuesten por un mundo diferente al que viven, que se conviertan en agentes de cambio para el país. Además que de en el país se ha perdido mucho el área artística/cultural y el sentido de pertenencia para con esto y hay que recuperarlo.
0.0/5

Idea:

La idea se engloba dentro de la transformación digital que se debe asumir en 3 pilares fundamentales de la sociedad: La educación, las empresas y el Estado. En la educación: Debemos impulsar un modelo educativo basado en la era de la información y en las tecnologías que permiten las nuevas manera de interacción, por lo que debemos dotar a las escuelas y los educadores de las herramientas que les permitan convertirse en usuarios digitales ya que serán ellos la base de una sociedad que se desarrolla de manera sostenible. En las empresas: El reto se encuentra en la mejora continua de sus procesos para hacerlos más eficientes y que permitan generar cercanía a los clientes, logrando satisfacer de manera real las necesidades de los consumidores. En Estado: Debe relacionarse de una manera más directa, rápida y transparente con los contribuyentes y esto solo se logra con herramientas tecnológicas. El progreso real del país pasa por construir una sociedad digital sostenible.
0.0/5

Idea:

Implementar la apertura de cuenta mediante el sistema de internet, con la posterior consignación en físico de los recaudos, estableciéndole a los usuarios un lapso para la entrega de estos.
0.0/5

Idea:

Nuestra Idea parte desde el emprendimiento. Los Tkemales es un producto 100% zuliano que si bien nació como una propuesta de ingreso económico para mi familia también surgió como una alternativa gastronómica de comida rápida elaborada de maíz pilado, sin aditivos químicos, llevando un proceso artesanal para todo tipo de público especialmente para las personas intolerantes al gluten y caseína. Los Tkemales son crujiente por fuera, tiernos por dentro, libres de harinas refinadas con ingredientes que aportan propiedades para tu nutrición, acompañados de sabores que solo lo da la esencia de casa. Deleitamos paladares de chicos y grandes. Brindamos a la familia alegría y tranquilidad, sólo una opción original para regalar y celebrar. Vamos más allá de lo que un producto frito u horneado que el mercado pueda ofrecer, deseamos dibujarles una sonrisa a las personas celíacas al comer un producto sabroso y a la vez sano, a la familia brindarle tranquilidad porque los suyos estarán sanos.
0.0/5

Idea:

Mi idea tiene que ver en hacer del reciclaje de la basura una empresa productiva y próspera para todos lo que contribuyan a ella, empresas integradas y comprometidas, comunidad, escuelas, personas etc., hay tanto por hacer allí, qué analizado y manejado en gran escala puede ser un gran cambio ecológicamente sustentable, perdurable en el tiempo y contribuyendo con el cuidado de nuestro planeta y las generaciones presentes y futuras. Logrado este objetivo inicial, esto impulsaría el surgimiento de espacios abiertos que permita a los niños, jóvenes y adultos desarrollar su creatividad en el ámbito cultural con murales, pistas de patinaje, bicicletas, escenarios para los artistas y musicales, conciertos al aire, parques para adultos, plazas de ajedrez, todo esto generaría una buena calidad de vida para las personas. Se debe evaluar una zona piloto para analizar, desarrollar, ajustar y luego replicar las mejores prácticas. Que Dios bendiga a Venezuela y los que la soñamos Bonita y Brillante.
0.0/5

Inicia sesión para presentar tu Idea

Titulo de la idea*
URL Video*
Send this to a friend